Nadie puede resistirse a un par de bocados de su postre favorito después de comer. En muchas ocasiones, prepararlos es una tarea complicada, pues la repostería requiere de tiempo y esfuerzo en la cocina.

Sin embargo, con el bizcocho de Nutella que te enseñaremos a elaborar, di adiós a la preocupación de medir las cantidades exactas pasarte largas horas tras los fogones.

Solo serán dos los ingredientes para elaborar este rico postre con el que te ganarás el paladar de los invitados, y es que no es un secreto que los bizcochos de chocolate sean la clave para triunfar en una comida con tus seres queridos.

El tiempo de cocinado no sobrepasa los 10 minutos y solo tendrás que manchar un recipiente para ello. Si te parece que el bizcocho es demasiado empalagoso, siempre puedes dividir la mezcla y hacer pequeños cupcakes que podrás decorar como más te guste.

Tan solo necesitarás dos ingredientes

Para los fanáticos del cacao Archivo

No obtendrás el bizcocho más esponjoso de todos, pero sí el más sabroso gracias a la crema de cacao.

Ingredientes

  • Tres huevos.
  • Un tarro de Nutella.
  • Azúcar glas (opcional).

Preparación

  1. Deja el tarro de Nutella a temperatura ambiente para que se derrita lo máximo posible, así será más fácil batir la mezcla.
  2. Bate los huevos en un recipiente y añade la crema de cacao poco a poco.
  3. Mezcla hasta obtener una masa homogénea e introdúcela al horno.
  4. Hornea a 180 grados durante 5 minutos.
  5. Espera a que se enfríe y espolvorea con azúcar glas.

Te puede interesar:

Ahora que has aprendido a hacer este bizcocho, ¿a qué esperas para ponerlo en práctica?

Una vez lo pruebes no podrás dejar de hacer esta receta, que peca de ser rápida rica, las cualidades perfectas para una mañana apurada o una tarde llena de cansancio.