La reaparición de Soraya supone a Aída (Carmen Machi) la confirmación de que su hija mayor ha cometido los mismos errores que ella: abandonó los estudios, se marchó de casa, se casó con un hombre que no le convenía y tuvo una hija siendo muy joven. Aída no olvida que Soraya desoyó sus consejos y advertencias en el pasado, por lo que el resentimiento marcará profundamente la relación entre madre e hija. Con su hermana Lorena (Ana María Polvorosa) mantendrá una relación basada en la complicidad, ya que ambas comparten múltiples afinidades. A través de su hermana pequeña, Soraya irá descubriendo lo que se ha perdido de la juventud y retomará algunas experiencias de las que no pudo disfrutar en su día.

Luisma (Paco León), por su parte, se convertirá en el protegido de Soraya, que le ve como una persona débil que en cualquier momento puede sucumbir a las drogas. Mientras vivió en casa de su madre, ella fue testigo del calvario por el que pasó su tío por su adicción e intentará evitar que Luisma recaiga, aunque para ellos tenga que sobreprotegerlo. Además, la relación con la abuela tampoco será fácil: Eugenia (Marisol Ayuso) se siente vieja al descubrir que ya tiene una bisnieta.

Por otro lado, Luisma y Paz sufren su primera crisis como pareja sentimental. Decepción y arrepentimiento son los sentimientos que se apoderan de Paz cuando regresa a su apartamento tras buscar trabajo sin éxito y descubre a Luisma y a Barajas jugando a waterpolo en el sofá. La pareja vivirá su primera crisis de pareja. Además, la falta de relaciones íntimas durante un largo periodo de tiempo que lleva a Aída a tomar la iniciativa desesperada: aprovechar la confusión de una cita a ciegas para seducir a un hombre. Aunque Chema (Pepe Viyuela), que reprocha inicialmente a su amiga su fugaz aventura amorosa, acaba protagonizando un breve romance basado en la mentira.

(LASEXTA) 'SALVADOS' REPASA EL 2008 (21.30 HORAS)

Jordi Évole, el Follonero, también celebra la Navidad en 'Salvados' recordando los mejores momentos del programa en el especial navideño que laSexta emite mañana, a partir de las 21.30 horas. En el programa Évole recordará a los espectadores algunos de los reportajes más destacadazos del año 2008, como su charla con el Rey Juan Carlos, su incansable seguimiento al ex seleccionador español, Luis Aragonés o la polémica con Jiménez Losantos.

En la segunda entrega del especial Navidad de 'Salvados', la primera parte se emitió el pasado 28 de diciembre, el Follonero recupera la charla con el Rey, hablando de las preferencias futbolísticas de la Reina Doña Sofía. Los seguidores del programa de la cadena de Sogecable, también podrán volver a ver al cubano que se infiltró en los mítines de campaña del Partido Popular y del Partido Socialista durante las últimas elecciones.

Además, Luis Aragonés se convertirá otra vez en protagonista en la procesión que hizo Jordi Évole con un San Luis. El Follonero revivirá su enfrentamiento con el periodista Jiménez Losantos en la presentación de su último libro. En el segundo especial de 'Salvados', laSexta contará con imágenes de la parejita a la que se le escapó un globo en la catedral, del 'Yoyas' en 'Salvados por la televisión', y el cara a cara entre el portero del Real Madrid, Iker Casillas, y Xavi en 'Salvados por la Eurocopa'.

(ANTENA 3) LEONARDO DICAPRIO Y DANIEL DAY-LEWIS, PROTAGONISTAS DE 'GANGS OF NEW YORK' (22.15 HORAS)

Antena 3 emite mañana en prime time la película 'Gangs of New York', dirigida en el año 2002 por Martin Scorsese ('Infiltrados', 'El aviador') y protagonizada por Leonardo DiCaprio ('Diamante de Sangre'), el ganador de un Oscar Daniel Day-Lewis por su interpretación en 'Pozos de Ambición' y Cameron Diaz ('The Holiday'). La película logró diez nominaciones a los Oscar del 2003, entre los que destacaban la de Mejor Película, Mejor Director o Mejor Canción, interpretada por Bono, cantante de U2.

El filme está ambientado en 1860. Corrían tiempos de incertidumbre para los Estados Unidos y sus gentes. Enzarzada en una guerra civil, la joven nación se encontraba al borde del caos. Pero los habitantes más pobres de la ciudad de Nueva York, estaban librando otra guerra. Su hogar era el barrio conocido como Five points, un lugar dejado de la mano de Dios, sucio y repugnante; sin lugar a dudas, uno de los vecindarios más duros y desdichados del mundo. Un joven inmigrante irlandés, que recibe el nombre de Amsterdam (Leonardo DiCaprio) intentará vengar la muerte de su padre (Liam Nesson) a manos del 'Carnicero' (Daniel Day-Lewis), el líder de una de las bandas que lo ha convertido en el amo y señor de Five Points.