Este martes, a las 18.00 horas, Pau Gasol, estrella española del baloncesto y ganador del último anillo de la NBA, realiza un cameo en la serie 'Numb3rs', que se emite con éxito en laSexta desde su primera temporada. De esta manera, el deportista se apunta a la moda de participar en las mejores series estadounidenses.

Gasol se interpreta a sí mismo en el nuevo episodio de la serie titulado '12.01 de la mañana', en el que Charlie, el protagonista, requerirá la ayuda de dos de los mejores jugadores de la NBA, Pau Gasol y su compañero de los Ángeles Lakers, el base Jordan Farmar, para salvar la escasa integridad de su equipo semi-profesional de baloncesto, al que entrena junto al profesor Fleindhart.

La actriz Gina Gershon, conocida por su participación en películas como 'P.D. I love you', 'Showgirls' o 'Cocktail', también tiene un papel en esta nueva entrega. 'Numb3rs' es una serie policial basada en la investigación de crímenes con la ayuda de fórmulas matemáticas que laSexta emite con éxito desde su primera temporada.

Producida por los hermanos Tony y Ridley Scott ('Gladiator'), relata la labor de Don Eppes (Rob Morrow, 'Doctor en Alaska'), un inspector del FBI de Los Ángeles que trata de resolver con éxito crímenes con la ayuda de su hermano matemático, Charlie (David Krumholtz, 'Documental Live!'). A este paso, Gasol se va a convertir en un especialista en apariciones estelares. Y es que, antes de 'Numb3rs', el deportista apareció en 'C.S.I Miami' y el pasado mes de marzo rodó algunas escenas para la exitosa comedia de la ABC 'Modern Family'.