En la gala de Supervivientes: perdidos en Nicaragua que emite Telecinco hoy a las 21.45, se decidirá la expulsión entre Víctor Roldán y Beatriz Trapote.

La entrevista a Miguel Macías, del equipo de los anónimos, tras su abandono es la mayor expectación del programa. El concursante Miguel Macías estará en el plató y se someterá a las preguntas de Jesús Vázquez sobre los verdaderos motivos que le han impulsado a tomar tan drástica decisión.

El responsable podría ser el presentador José Manuel Parada, que la semana pasada se incorporaba al concurso. El periodista conocerá en la gala de hoy qué le depara el futuro por sus desafortunados comentarios al llegar a la isla.

El abandono de Macías podría tener relación con determinados comentarios de Parada acerca de las posibilidades de triunfo de los concursantes anónimos. Estas declaraciones, unidas a la fragilidad física y anímica del grupo, podrían haber sido el detonante definitivo de su abandono.

La marcha de Miguel Macías ha afectado profundamente a sus compañeros del grupo de los anónimos que desde ese momento se propusieron declarar la guerra a sus homólogos famosos.

Ahora, a raíz de las revelaciones de José Manuel Parada los supervivientes son más conscientes de que su anonimato podría jugar en su contra y pondrán toda la carne en el asador a la hora de ganar el concurso para tratar de contrarrestar la supuesta ventaja que según el colaborador de Telecinco, la fama concede a sus adversarios.

Expulsión y nominaciones

Durante la gala, los dos candidatos a abandonar la isla Cayos Perlas, la reportera Beatriz Trapote, nominada por el grupo, y Víctor Roldán, nominado por el líder, conocerán el resultado de los votos de la audiencia y quien debe dejar el concurso.

Además, la dirección del programa someterá a los supervivientes a una nueva ronda de nominaciones para determinar los nombres de los propuestos para abandonar la isla la próxima semana.

Por otra parte, los tres expulsados de la semana pasada, Bea La Legionaria, ex concursante de Gran Hermano y los anónimos Carla Pereira y Javier Quiñones, también serán entrevistados en directo por Jesús Vázquez en el plató de Telecinco.

Bea explicará por qué mostró tanta euforia al saber que había sido expulsada cuando días antes se veía ganadora y Javi Quiñones, por el contrario, describirá que sintió cuando le comunicaron el veredicto de la audiencia, pues no se lo esperaba.

Jesús Vázquez mostrará a los espectadores un amplio resumen en imágenes de los acontecimientos más destacados a lo largo de la semana, que serán motivo de debate entre los familiares y amigos de los concursantes.

Una vez finalizada la gala, el debate continúa con Tania Llasera que como todos los jueves presentará una nueva entrega de Resistiré, vale?, donde a partir de la 01.00 horas aproximadamente los colaboradores -la mayoría de ellos también participantes en el espacio diario Sálvame -se dedicarán a comentar las situaciones más relevantes de la noche y sus apuestas sobre la próxima expulsión.