El programa Sé lo que hicisteis... de La Sexta contará desde el próximo lunes con un nuevo colaborador: Ricardo Castella. El cómico, que ya participó en otros espacios como Noche Hache de Cuatro o Periodistas F. C, formará parte de los sketches habituales de este espacio donde se analiza el comportamiento de los medios de comunicación ante las noticias del corazón, según adelantaba ayer vertele.com.

Castella, que copresentó el espacio sobre fútbol Periodistas F. C con Dani Mateo, volverá a compartir una sección con él ya que, durante los meses de verano, sustituirá a Ángel Martín al frente de Qué está pasando.

La presentación del nuevo colaborador tendrá lugar el próximo lunes 28 de junio, cuando Sé lo que hicisteis... cumpla sus 800 programas en antena. Con motivo de este aniversario, el espacio de La Sexta tiene reservadas otras sorpresas a sus telespectadores. Patricia y Miki mostrarán sus dotes musicales al recrear el videoclip de la canción Tik Tok, de la cantante Kesha. Además, Jose -ahora en su papel de Hombre bola- se encontrará con una grata sorpresa.

Además, la edición del lunes de Sé lo que hicisteis... tendrá un final fuera de lo convencional ya todos los presentadores y colaboradores del espacio de La Sexta explicarán lo que ha significado este espacio para ellos.

De este modo, el espacio de la sobremesa de La Sexta cumple cuatro años en la programación y se consolida como uno de los espacios con mayor éxito de la cadena.

Por otra parte, vertele.com aseguraba ayer que la humorista Eva Hache ha iniciado negociaciones con La Sexta para presentar un nuevo espacio cómico en esta cadena. La posible llegada de Hache a este canal vendría avalada por su participación en diversos espacios de Globomedia como La Noche de Fuentes y Cía, Noche Hache o Saturday Night Live.

Tras presentar su propio late night en Cuatro -bajo el nombre de Eva Hache-, la humorista participó en la versión española de Saturday Night Live, espacio por el que recibió un premio de la Academia de la Televisión a mejor comunicadora de programas de entretenimiento y la nominación al TP de Oro en esta categoría.

Por otra parte, Eva Hache acudirá este verano a la Universidad Camilo José Cela -en la localidad de Villanueva de la Cañada de Madrid- para participar como ponente en el curso Tiene gracia: el humor en los medios de comunicación, según informaba ayer vertele.com. Ángel Martín, Dani Mateo, Flipy o Joaquín Reyes serán otros de los humoristas que aparecen de forma habitual en televisión y que explicarán los mecanismos del humor que están presentes en películas, programas y teleseries. Los asistentes al curso también estudiarán diferentes formatos y subgéneros humorísticos.