Toni Cantó, Esther Arroyo, Lolita y Miguel Ángel Muñoz protagonizarán Vida loca, la nueva sitcom semanal de Telecinco sobre una familia muy peculiar y desestructurada que decide dejar su acomodada vida en Madrid para mudarse a un pueblo pesquero.

Vida loca, que anteriormente tenía como título provisional Happy Family, corre a cargo de la productora Isla de Carlos Sobera que ya realiza para la cadena la serie La pecera de Eva. La cadena y productora están ultimando el casting que completará el elenco de actores de esta sitcom que se estrenará en Telecinco el próximo año.

Esther Arroyo regresará con Vida loca a la televisión, después del grave accidente de tráfico que sufrió hace dos años junto a Ana Torroja y que la impidió continuar en la serie La familia Mata. Este fue su último trabajo. Antes, Arroyo trabajó en las series Periodistas, Siete vidas y Un paso adelante.

Por su parte, Toni Cantó vuelve a la primera línea de la televisión tras su trabajo en la serie de Telecinco Un Golpe de Suerte. El actor madrileño también protagonizó 700 euros que se emitió en Antena 3 y De Moda en Forta.

Lolita también formará parte del reparto y encarnará en este nuevo trabajo a la asistenta de esta peculiar familia. La cantante y actriz, que recientemente participó en la serie valenciana Unió misical da capó, regresa al panorama nacional después de su colaboración en El Síndrome de Ulises, donde coincidió con Miguel Ángel Muñoz, otro de los actores de este proyecto.

La sitcom será para el actor su primer trabajo para Telecinco y su vuelta a la pequeña pantalla desde La piel azul. Sus creadores afirman que la producción es una idea original que no está basada en ninguna serie estadounidense, si bien tiene entre sus referentes las grandes comedias de situación americanas como Married with children o Cosas de casa, así como las más recientes, No ordinary family, que emitirá Cuatro o Modern Family cuyos derechos posee Antena 3 para Neox.

El nuevo proyecto de ficción de Telecinco está planteado como una comedia semanal, y la primera que tendrá una duración de 25 minutos netos como las americanas, en lugar de los tradicionales 70 minutos de las ficciones españoles, ya sean dramas o comedias. Otra de las particularidades es que se grabará en directo, en un plató con público, como en su día Siete Vidas.

Vida loca supone el regreso de Telecinco del género de la comedia familiar, dos años después de su último gran éxito de Los Serrano y después del tropiezo de audiencias que sufrió este pasado otoño con De repente... Los Gómez.

Por su parte, Antena 3 ha alcanzado un acuerdo de producción con Nacho G. Velilla, el creador de la serie Aída, para la realización de otras dos comedias de situación que la cadena sacará a la luz durante la próxima temporada, según informó la cadena.