Antena 3 emite este martes, en horario de 'prime time' una nueva edición de 'El Hormiguero' con la visita de Matías Prats, uno de los presentadores más legendarios de los informativos españoles. En esta ocasión, el periodista y Pablo Motos compartirán algunos de los momentos más impactantes que le han tocado vivir en esta larga trayectoria, asi como recordará muchas y divertidas anécdotas que acumula después de tantos años trabajando en la televisión.

Matias Prats es toda una referencia en la televisión en España y uno de los rostros más conocidos. El pasado mes de febrero el presentador recogió su noveno TP de Oro como reconocimiento a toda una carrera donde ha cubierto multitud de eventos que van desde los Juegos Olímpicos, pasando por mundiales de fútbol hasta presentar cerca de 8000 informativos. Además lleva al frente de los informativos de Antena 3 catorce años seguidos.'El Hormiguero'

no deja de sumar estrellas semanalmente de todos los ámbitos y recientemente y por segundo año consecutivo se ha quedado a las puertas de conseguir un galardón en los prestigiosos Premios Emmy. Esta semana y el año concluirán en ‘El Hormiguero’ con un invitado sorpresa que mantendrá en el anonimato hasta el último momento.