Divinity estrena este jueves, a partir de las 00.30 horas, 'Amores reñidos' un dating-show donde ocho solteras se entrenarán en el arte de la seducción con el asesoramiento de un coach experto en materia amorosa.

Este nuevo programa de la cadena de Mediaset consistirá en la convivencia, durante ocho semanas, de ocho mujeres solteras con dificultades para encontrar al hombre de sus sueños.

El objetivo de Steve Ward, quien será el coach del programa, es reclutar a ocho mujeres durante ocho semanas en un campo de entrenamiento para cambiar sus hábitos de seducción y ayudarlas a encontrar el amor verdadero, además de enseñar a las chicas cómo actuar en cada tipo de cita y examinarlas periódicamente hasta que estén preparadas para conocer a nuevos hombres.

Steve Ward es el celestino ideal para descubrir las claves de la conquista y modificar los errores de cortejo de las protagonistas del programa, ya que tendrá unas audaces, perspicaces e hilarantes reglas de juego. Cada una de las solteras responde a un clásico estereotipo y el asesor las clasificará por apodos en función de su mayor defecto: la romántica, la cazafortunas, la víctima que siempre conoce al chico equivocado y la llanera solitaria treintañera, son algunas de ellas.

En cada programa de 'Amores reñidos', el asesor enseñará diferentes clases de citas y las chicas tendrán que enfrentarse a cada reto que se les proponga, intentando dejar de lado sus actitudes habituales para evitar recibir un pequeña descarga eléctrica a través de un brazalete que se activa cuando salen a la luz sus tópicos inapropiados. Una vez que estén preparadas, serán citadas con hombres cuidadosamente elegidos por él.

El asesor Steven Ward es hijo de la famosa asesora del amor Joann Ward y no es la primera vez que hace un programa de este estilo, teniendo a su espalda varias versiones de 'Amores reñidos' ('Tough Love') en distintas ciudades y de diferentes características, sin perder el tema principal.