Sean Maguire es el actor que dará vida al nuevo Robin Hood que, además, cobrará mayor importancia en la tercera temporada.

Robin Hood apareció por primera vez en el episodio titulado 'Lacey' de la segunda tanda de capítulos. Según informa TV Line, los guionistas y productores de la ficción de la ABC están preparando, para la tercera temporada, un hilo argumental que estará centrado en el héroe medieval.

"Nosotros queremos mucho a Tom Ellis, pero desafortunadamente no estará disponible", ha reconocido el cocreador Adam Horowitz. "Teníamos un nuevo argumento centrado en el personaje, por lo que tuvimos que movernos para buscar otro", añadía.

Y ahora será Sean Maguire quien de vida al archiconocido Robin Hood. A Maguire hemos podido verle en la gran pantalla en cintas como 'Casi 300' y sobre todo en televisión en series como 'Scott & Bailey' o 'El principe encantando'.

Lo cierto es que los espectadores de 'Érase una vez' han ido disminuyendo desde que ésta comenzara en 2011. Pero aunque la serie ha perdido una media de casi cinco millones de seguidores, se despidió de su segunda tanda de capítulos con un promedio de 7,33 millones de espectadores.

Pese a todo, la ficción ha sido nominada, durante dos años consecutivos -en 2011 y 2012- a los premios BAFTA TV como mejor serie de televisión.

La tercera temporada está prevista para que de comienzo el 30 de septiembre con el capítulo titulado 'Broken'. En España, la serie es emitida por AXN semanas después de su estreno en Estados Unidos. Además, la primera tanda de capítulos del drama fue emitida en abierto en Antena 3.