En la sección de María Teresa Campos en Sálvame, los telespectadores de Sálvame han querido opinar sobre la salud, ya no física, si no mental de los colaboradores. Sobre si van al psicólogo o al psiquiatra y es que el público opina, que más de uno debería acudir a este especialista.

Entre risas y bromas, María Teresa Campos le ha sonsacado a Jorge Javier Vázquez si él acude al psicólogo o al psiquiatra. El presentador de Sálvame no se ha cortado ni un pelo y ha confesado lo siguiente: "Desde que estoy trabajando en televisión, yo sí voy al psicólogo y al psiquiatra".

Y es que no es una mala manera de desahogarse de los conflictos y malos rollos que se pueden producir en un programa de tal intensidad y de tantas horas como Sálvame. María Teresa Campos lo comentaba también que no es nada negativo y es que hay que aguantar carros y carretas para estar tantas horas en un plató de televisión.

Además, el presentador estrella de Telecinco, confesaba que acudía al psicólogo desde que hacía Aquí hay tomate, ya que tenía pesadillas "con María Teresa Campos", a lo que ella de buena manera le ha confesado: "No serán pesadillas si no mala conciencia".