El modelo Andrés Velencoso, el actor Jean Reno, el político Íñigo Errejón y la actriz Carmen Machi serán los invitados de esta semana en el programa El Hormiguero que Antena 3 emite de lunes a jueves a partir de las 21.30 horas.

Velencoso, que compagina su labor de modelo con la de actor, será el invitado de esta noche y acudirá al plató para presentar su nueva película, Summer Camp, un filme de terror ambientada en una casa aislada de un bosque de Cataluña. Allí, un grupo de cuatro monitores se reúne antes de recibir a los niños de un campamento de verano, pero durante esa primera noche ocurrirá algo que cambiará todos los planes, según adelanta Antena 3 en su página web.

Mañana será el francés Jean Reno quien charlará con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas. El actor protagoniza junto a Laia Costa la campaña veraniega de una popular marca de cerveza y explicará las anécdotas del rodaje que se produjo en Mallorca.

Ya el miércoles, la política protagonizará El Hormiguero con la presencia del miembro de Podemos Íñigo Errejón, que analizará con Pablo Motos el actual panorama político de cara a las elecciones del próximo 26 de junio.

La última invitada de la semana será Carmen Machi, que presentará la película Rumbos, filme de la realizadora Manuela Burló Moreno, y que llegará a los cines españoles el próximo viernes.