Mediaset ha programado una campaña de promoción con motivo del estreno de Un monstruo viene a verme de Juan José Bayona, desde ayer hasta el 6 de octubre. La película, que estará en los cines el 7 de octubre, se preestrenó ayer en el Teatro Real de Madrid.

De este modo, el próximo sábado la compañía celebrará el estreno en salas de cine en un evento protagonizado por el director del filme. Asimismo, los espectadores podrán ver un programa especial que analizará otras películas como Lo imposible y El Orfanato.

A lo largo de la jornada, la programación de la cadena incluirá diferentes piezas y el making off de la película, así como contenidos específicos vinculados al estreno en ¡Qué tiempo tan feliz!

En cuanto al próximo 6 de octubre, un día antes del estreno en cines, los espectadores podrán seguir en exclusiva un avance de la película, que será ofrecido de manera simultánea por todos los canales de la compañía, excepto Boing, así como en Mitele.es.

Un monstruo viene a verme con la que Bayona culmina la trilogía de las relaciones maternofiliales que inició en 2007 con El Orfanato y continuó en 2012 con Lo imposible. La compañía explica que el largometraje combina "grandes efectos especiales" con la técnica de performance capture con la que narra la historia de Conor, un niño de doce años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre.