El programa El Hormiguero de Antena 3 celebra hoy el 15º aniversario de la primera emisión del programa La hora chanante que se emitió en Paramount Comedy durante cinco temporadas y que tuvo su continuación en programas como Muchachada Nui o Museo Coconut con la presencia en el plató de varios de los chanantes como Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López y Raúl Cimas.

Los tres actores y humoristas comentarán algunos de los míticos sketches de esa época y nos contarán algunas de las mejores anécdotas que vivieron trabajando juntos, según adelanta la cadena en su página web.

Un día después, el martes, será el cantante David Bisbal el que visite el plató de Pablo Motos. El almeriense está a punto de arrancar su gira Hijos del Mar Tour, una serie de conciertos que inicia el próximo 2 de junio en Almería y que hasta el próximo mes de noviembre le va a llevar por toda España, con algunas salidas internacionales como Londres o México, según informan desde Atresmedia en la web del programa. Además, el artista andaluz está también de actualidad porque va a poner la banda sonora a la película Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas, que llega a los cines el próximo 25 de agosto. En ella, David Bisbal interpreta junto a Martina Stoessel (Tina) el tema Todo es posible, una canción compuesta en exclusiva para este largometraje de animación.