Los cebos son una de las herramientas más fuertes de 'Sálvame' para tratar de mantener a su audiencia pegada al televisor durante todo el programa. A menudo alimentan una temática que tildan de 'bomba' y que en pocas ocasiones es tal.

En el último programa volvieron a hacer lo mismo y está vez el protagonista era Kiko Hernández. 'Sálvame' aseguraba que el colaborador estaba a punto de vivir un complicada tarde a raíz de una información que poseían. "Algo que no imaginas se va a producir hoy y lo vas a vivir en directo", le decía Jorge Javier. "Por mucho que lo imagines no lo vas a saber, es lo último que se te puede ocurrir".

Mientras el programa seguían dando bombo a la supuesta información sin desvelar nada, los colaboradores hacían cola en uno de los pasillos para entrar a una sala y descubrir ese contenido. Todos se llevaban las manos a la cabeza al saber con exactitud de qué se trataba y se especulaba con que pudiera estar relacionado con la vida personal de Kiko. Una parafernalia que, como suele ser habitual, no sirvió para mucho porque los espectadores se quedaron como estaban.

A las 19:00 horas terminaba el programa sin rastro de la prometida información. Adela se quedaba a cargo de la versión de pago en MiTele Plus y los espectadores de Telecinco con las ganas, por lo que tendrán que esperar para descubrir si queda en el olvido o el programa decide retomarla en otro momento.