Histórico momento
Rosa López bate un récord en 'El Desafío' y el plató estalla en lágrimas
La cantante consiguió batir el récord de la apnea, y emocionó a sus compañeros
Kevin Rodríguez
Rosa López ha batido récord en 'El Desafío'. La primera ganadora de 'OT' consiguió superar la marca que hasta ahora ocupa la primera plaza en el ránking histórico de la apnea.
La concursante logró aguantar bajo el agua 4 minutos y 40 segundos, superando en 3 segundos la marca de Jorge Sanz, hasta ahora imbatible para los concursantes del programa.
La granadina se había esforzado mucho en los ensayos para encarar esta prueba que significaba mucho para ella. Al terminar, sus lágrimas contagiaron a sus compañeros.
También el jurado terminó emocionado tras la victoria de Rosa. "Me ha ayudado a superar todos mis miedos", afirmaba la cantante, que acabó ganando la gala con la máxima puntuación posible.
- Galicia es la segunda comunidad con los niveles más bajos de calidad de vida
- Un conductor se da a la fuga en A Coruña tras un accidente en San Cristobal
- Escudero y Yeremay condicionan los fichajes y las pujas del Deportivo en el mercado
- Jorge Andrade: 'En el Dépor muchos compañeros no se hablaban durante la semana y en las cenas eran los mejores amigos
- El supermercado asiático más grande de A Coruña aterriza en Agrela
- Plantón del Gobierno al inicio de obra de 50 pisos de la Xunta por «falta de respeto»
- El mayor fondo inmobiliario del mundo en A Coruña: pisos, locales y suelo en Visma y O Castrillón
- EN DIRECTO | Burgos CF - Deportivo