La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Zendaya entra en la liga del millón de dólares por capítulo

La actriz se embolsará esa cantidad por cada episodio de ‘Euphoria’

Zendaya, en un fotograma de la serie ‘Euphoria’. | // LOC

Zendaya es una de las jóvenes actrices con más carisma. A sus 26 años, la exchica Disney ha entrado en el club de las estrellas que cobran un millón de euros por cada capítulo, en su caso por la aclamada Euphoria. La ficción, que ahonda en los problemas a los que se enfrentan los adolescentes, con todos los ingredientes (sexo, drogas y demás...), lleva ya dos temporadas de éxito por las que la intérprete ha ganado, caché aparte, dos premios Emmy y un Globo de Oro.

La tercera temporada seguirá la historia de Rue Bennett, el personaje que interpreta Zendaya, que además ejerce de narradora en primera persona de la trama. Así que tendremos más historias de Rue, Jules, Maddy, Cassie, Lexi, Fez y los demás, esta vez en el ámbito universitario. El estreno no tiene fecha, pero todo hace pensar que habrá que esperar a 2024. Con más de 14 millones de espectadores, la segunda temporada de Euphoria duplicó su audiencia respecto a su primera temporada. Será en esta nueva entrega de episodios cuando el caché de la actriz aumente considerablemente pues sus representantes han llegado a un acuerdo con la cadena por el que la protagonista cobrará un millón de dólares por entrega (casi 930.000 euros), según recoge RadarOnline. Y serán ocho en principio.

Se convierte así en la actriz mejor pagada de la serie, por encima de compañeros como Hunter Schafer, Jacob Elordi, Maude Apatow, Angus Cloud y Alexa Demie. Alcanza además Zendaya a otras estrellas que también tienen contratos millonarios en la pequeña pantalla como el veterano Michael Keaton, que protagonizó la miniserie Dopesick, y de Elisabeth Moss por su participación en Las luminosas. En esta lista figuran además nombres como Jason Sudeikis, por su participación en Ted Lasso; Harrison Ford y Helen Mirren, por el spin off de Yellowstone en la serie 1923 y Chris Pratt por su papel en la serie de Amazon The Terminal List.

Compartir el artículo

stats