Ana Rosa Quintana se hará cargo de las tardes de Telecinco tras el verano y sustituirá así a Sálvame, el veterano programa de prensa del corazón, cancelado por Mediaset. Fuentes cercanas a la cadena confirmaron a la agencia Efe la información adelantada ayer por El Mundo, que precisó que desaparecerán todas las versiones de Sálvame de la parrilla de la programación de Telecinco, y que la última emisión será el 16 de junio.

El espacio de Sálvame lo ocupará Ana Rosa Quintana, aunque el modelo de programa y horario de emisión están aún por definir. La periodista madrileña, que conduce El programa de Ana Rosa desde enero de 2005, seguirá ocupándose por el momento del debate político de primera hora de la mañana. Se desconoce quién ocupará su puesto junto a Joaquín Prat en el resto del horario.

Aunque no se esperaba una cancelación tan inmediata de Sálvame, la continuidad del programa conducido por Jorge Javier Vázquez se puso en duda desde que se conoció el pasado mes de octubre la salida de Mediaset de su entonces consejero delegado, Paolo Vasile.