En unos pocos días, tendrá lugar el final de 'Sálvame', concretamente este viernes. El programa, con 14 años liderando las tardes a sus espaldas, fue uno los cambios más sonados tras la llegada de la nueva directiva a Mediaset y uno de los asuntos que más revuelo ha generado durante los últimos años en el panorama televisivo.

Así, el programa liderado por Jorge Javier Vázquez y sus compañeros dejará paso a 'Así es la vida', con Sandra Barneda, hasta que Ana Rosa Quintana pase a ocupar las tardes a partir de septiembre.

'Sálvame' lleva tiempo solicitando una concesión

Con el final en el horizonte, la productora 'La Fábrica de la Tele' lleva semanas preparando el programa, que promete que será realmente especial. Por el momento, poco se sabe, pero desde la dirección del programa llevan semanas pidiendo que se amplie la duración de 'Sálvame' para que puedan tener un último episodio que les permita recoger muchas más cosas de las que cabrían en el formato habitual.

María Patiño en ’Sálvame Fashion Week’. TELECINCO

Mediaset ha aceptado la proposición, como así lo han confirmado Adela y María Patiño, y dejará que 'Sálvame' ocupe la tarde al completo, suprimiendo ese día '25 palabras' y 'Reacción en cadena'.

Pese a no poder darnos más información, las presentadoras sí advirtieron que el programa será único: "Lo que va a pasar el próximo viernes 23 va a ser algo inimaginable". Y es que, según contaron, los colaboradores llevan mucho tiempo trabajando en preparar un último programa que sea recordado durante mucho tiempo en la televisión. "El momento final va a ser mágico", coincidían ambas presentadoras.

Te puede interesar:

Parte de 'Sálvame' continuará en el 'Deluxe'

Terminará 'Sálvame', pero no el 'Viernes Deluxe', por lo que gran parte de la plantilla seguirá participando en Telecinco unas semanas más. Tras el último aplazamiento, se espera que el programa termine el próximo 14 de julio, en el que veremos si podrá estar Jorge Javier Vázquez.