'Sálvame' cerró el telón después de 14 años en antena y tras convertirse en el icono de la prensa rosa española. De esta forma, se confirmó la desaparición de uno de los programas más populares de la historia de España y uno de los más innovadores.

Sin embargo, parece que no habrá marcha atrás y el pasado 23 de junio se emitió el último y definitivo programa de uno de los espacios más populares de Telecinco. A partir de ahí, será el turno de Ana Rosa Quintana, que pasará a ocupar su espacio por las tardes.

Las razones que alegan desde la dirección de Mediaset tienen que ver con el cambio de imagen que quieren realizar en Telecinco: "Salem quería cambiar la imagen y los contenidos de la cadena desde que llegó. Él quiere una televisión familiar, respetuosa y amable".

Futuro incierto para los colaboradores de Sálvame

Con el fin del programa, todos sus colaboradores se quedaron sin el que era uno de sus trabajos principales, o incluso el principal. Por ello, muchos se han visto obligados a improvisar sobre qué hacer en su futuro y parece que algunos probarán aventuras de lo más peculiares.

carmen borrego

Es el caso de Carmen Borrego, que afirmó que tras terminar su etapa en 'Sálvame' probará fortuna en el mundo empresarial con un nuevo negocio: "Voy a abrir un asador de pollos".

En su nueva andadura, no estará sola, pues lo hará de la mano con Belén Estaban, quien ya tiene experiencia en el mundillo gracias a su empresa de alimentación. Además, han confirmado el nombre del proyecto, "Hasta luego, Maricarmen", y han bromeado con llevarse los muebles del programa para aprovecharlos: "Así nos saldrá un poco más barato".

Pese a su poco bagaje, ambas se mostraron confiadas de que su nueva aventura puede ser todo un éxito. "Yo creo que nos vamos a jubilar en el asador de pollos", comentó.