No todos han sentido alegría por el anuncio de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón. Después de que soltase la bomba en pleno directo, Marta López rompió a llorar este jueves en el plató de 'Sálvame' al ser consiente de que no iba a estar en el día más especial de uno de sus mejores amigos y padrino de uno de sus hijos.

"Me alegro por él pero lo estoy pasando mal porque, si es verdad, que no lo sé, es como me hubiese dado cuenta de que ya no tengo nada que ver con Kiko. No es ser dura. Me da pena", afirmó la colaboradora antes de derrumbarse y recibir el cariño de sus compañeros: "Qué me alegro mucho por él. Te lo juro".

"Mi dolor es que nunca me imaginé que Kiko se fuese a casar y yo no fuera estar en la boda", contestó posteriormente a una pregunta realizada por Lydia Lozano, siendo consolado por un Valldeperas que aseguró que podría haber más de una celebración.

La empresaria también admitió que su relación de amistad con Kiko Hernández no es la misma desde hace un año: "El amor y el cariño que siento por él no ha cambiado. Puede ser que hayamos estado más distanciados pero jamás me imaginé que se fuese a casar y yo no estar ahí".

Nuevo proyecto

Está siendo un verano movidito para Marta López. A caballo entre Madrid y Huelva, la colaboradora de 'Ya es mediodía' está también repartiendo su tiempo entre sus compromisos televisivos con su proyecto profesional fuera de la televisión. Un negocio en el que está inmersa desde hace un tiempo y en el que tiene centrados todos sus esfuerzos. Es más, según sale de Mediaset, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' pone rumbo al local que ya se ha convertido en su segunda casa.

Aunque no ha querido contar mucho al respecto, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' ya está poniendo los dientes largos a sus seguidores hablando públicamente de su 'nuevo bebé', que ya parece calentar motores para un estreno que parece inminente. Octubre podría ser el mes para su pistoletazo de salida. Así se lo ha contado Marta López a su comunidad de seguidores en Instagram: "Desde que he salido de 'Ya es mediodía' hasta ahora he estado en el local que voy a abrir en octubre o por ahí, ahora he llegado a casa".

A pesar de que es consciente del revuelo que sus palabras iban a generar entre sus incondicionales, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' y colaboradora de 'Sálvame' no ha querido dar más detalles sobre este negocio empresarial que tantísimas alegrías podría traerle de cara al último trimestre del año. Así que, de momento, a sus fans les toca esperar.