Mediaset se encuentra en una época de transición y cambio. La cadena ha realizado un cambio de dirección tomando grandes riesgos como la cancelación de 'Sálvame', sin embargo, parece que la audiencia no termina de responder favorablemente. Los espectadores han caído de forma severa, de hecho, el pasado mes de julio fue el peor dato desde la década de los noventa.

La franja matutina se encuentra sin arrancar, ausente de Ana Rosa, y el horario de tarde que ocupaba 'Sálvame' ha reducido su audiencia a la mitad. Este contexto está provocando cambios en las políticas de veto que la dirección marcó a finales de la temporada pasada.

Mediaset elimina el veto a dos de sus grandes figuras del pasado

Kiko Rivera.

El hijo de Isabel PantojaKiko Rivera, era una de las celebridades que formaban parte de la lista de personajes vetados por la dirección de Mediaset. Desde entonces, no ha habido ninguna noticia sobre el afamado DJ hasta ahora, momento en el que se ha levantado la prohibición.

Otra de las ausentes en la pantalla de Telecinco era Sofía Suescun, que decidió no firmar con la agencia de representación del ente. Esta decisión la aportó de la televisión, un cambio que los espectadores no comprendieron, sobre todo después de haber ganado dos de los mayores realities de Mediaset.