Secretos, engaños, medias verdades, envidias, giros inesperados, saltos temporales y las intenciones ocultas de los personajes vuelven a ser los ingredientes principales de la segunda temporada de Todos mienten, la serie de Movistar Plus+ creada por Pau Freixas (Cites).

La trama comienza con la comunidad de Belmonte tratando de recuperarse del asesinato de Iván mientras su presunto autor, Néstor, ha desaparecido. Macarena y Ana silencian el secreto que las une, pero no contaban con que la policía encontrase un cuerpo en una cabaña abandonada. Está descompuesto con cal y es irreconocible. Pero lleva puesto el anillo de Néstor y todo apunta a que es él. Las protagonistas saben que alguien de su círculo más cercano debe estar mintiendo. En el elenco, de lo más coral, repiten Irene Arcos, Natalia Verbeke, Eva Santolaria, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Jorge Bosch, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Lu Colomina, Amaia Salamanca y Marc Balaguer. Como novedad, se incorporan Alberto San Juan y Kiti Mánver, en los papeles de Beto y Ángela.

El final del legado de ‘The Crown’

Los seis últimos capítulos de la sexta temporada de The Crown. La serie sobere el longevo reinado de Isabel II. Tras superar la crisis monárquica después de la trágica muerte de Lady Di y ante la inminente celebración de su jubileo de oro, la reina reflexiona sobre lo que supondrá para la institución la boda de Carlos y Camilla y el comienzo de un nuevo cuento de hadas protagonizado por Guillermo y Catalina.