Movistar Plus+ da la oportunidad al espectador de acercarse a la obra de Woody Allen como nunca antes. Para ello, la plataforma estrena una entrevista exclusiva de producción propia en la que el director y escritor David Trueba viaja a Nueva York para entrevistar a Woody Allen.

Un día en Nueva York con Woody Allen se estrena el 23 de febrero en Movistar Plus+. Una entrevista llena de ingenio donde el neoyorquino hace un repaso de su filmografía y de sus inquietudes, que lleva mostrando en más de medio centenar de películas, desde al amor, las infidelidades o la muerte.

Además, Trueba pasea por los escenarios de Nueva York en los que se han rodado algunas de las escenas de las películas más representativas de Allen e introducirá al público a la entrevista en la que hablan del modo de ver el cine de Woody Allen y repasan su carrera (con insertos de las películas mencionadas).

La entrevista se complementa con el estreno de su último filme, Golpe de suerte, y un canal pop up con 30 de sus películas.

“Conversar en Nueva York con Woody Allen era una oportunidad imposible de rechazar —comenta Trueba—. Repasar su carrera y escucharle reflexionar sobre sus películas es siempre interesante. Ahora que afronta el final de su larga carrera, con más de cincuenta años casi a película por año, es un momento oportuno para hablar de cine con él. Su filmografía está unida a nuestra mejor experiencia de espectadores. Lo encontré relajado y abierto a la charla. Fue un rato muy agradable y que estoy seguro de que muchos aficionados podrán disfrutarlo”.