El trío gallego más famoso de la televisión ya acumula más de 750.000 euros en 'Reacción en Cadena'. Raúl, Bruno y Borjamina, más conocidos como 'Los Mozos de Arousa', están triunfando de una forma que no podían ni soñar al llegar al programa de Ion Aramendi y se están convirtiendo en uno de los símbolos de Mediaset en la actualidad.

Por ello, han sido un invitado de lujo en uno de los últimos programas de 'Fiesta', donde Emma García les hizo una entrevista para conocer su lado más personal, hacer balance de su paso por el concurso y reflexionar sobre cómo les ha cambiado la vida el ser estrellas en la televisión.

Dos de los 'Mozos de Arousa' han dejado a un lado sus estudios

Una de las consecuencias inmediatas que ha tenido 'Reacción en Cadena' en la vida de los arousanos es el tiempo que requiere. No obstante, Raúl y Bruno confesaron no estar muy a gusto con su situación anterior y les ha servido de excusa para dejar a un lado sus rutinas, al menos de momento.

Bruno detuvo su andadura en la Facultad de Derecho, estudios que realizaba "a disgusto", aunque asegura que por su mente pasa retomar las ocho asignaturas que le quedan en el futuro. Raúl, por su parte, estaba preparando las oposiciones de magisterio.

La fama, un invitado inesperado en sus vidas

Aparecer día tras día en la pantalla de miles de hogares pasa factura y es que la fama ha aparecido en la vida de los 'Mozos de Arousa'. "No podemos hacer planes a corto plazo. Este éxito es algo que no esperas. Vas a probar suerte, ganas el primer programa, el segundo y así… Te cambia la vida. Es raro", indicó Raúl.

Sin embargo, no es algo que los desborde y aseguran que seguirán haciendo lo posible por seguir sumando programas, algo para lo que entrenan cada día al menos una hora.

El objetivo en el concurso, claro desde el primer día

Impensable hasta ahora: Los Mozos de Arousa y su vínculo directo con el PP y Feijóo T5

Te puede interesar:

Una de las claves del éxito de 'Los mozos de Arousa' es que "son ellos mismos" durante el programa, algo que les ha ayudado para no ponerse nerviosos y que no ha cambiado desde el primer día, como la meta con la que llegaron al concurso.

Cuando fueron preguntados sobre en qué piensan invertir el dinero conseguido en el concurso, el trío arousano lo tuvo claro: "Se llama Arousa Mouza, y es una "asociación juvenil" fundada hace seis años para dinamizar a los jóvenes de Vilagarcía de Arousa. Vinimos al programa para conseguir dinero para el local y está más que conseguido. Ahora, pues para algunos caprichitos", contó Borjamina.