El próximo 10 de mayo llegará a Netflix El rey del cachopo, una serie documental dirigida por Román Parrado (El asesino de la baraja, Salvados) sobre el crimen de César Román, que asesinó y descuartizó a su pareja Heidi Paz en agosto de 2018.

La producción cuenta declaraciones desde la cárcel de Román, conocido como “el rey del cachopo” por sus negocios en la hostelería, además de otros testimonios para repasar este los hechos que rodearon el homicidio de la hondureña Heidi Paz, como el de la madre de la víctima, Gloria Francis Bulnes, que habla por primera vez sobre el caso.

El asesinato de Heidi Paz a manos del que entonces era su pareja sentimental, destapó “una telaraña de secretos, falsas identidades, crímenes y el relato de un personaje que vive entre la fantasía y la realidad”, explica el comunicado de la plataforma Netflix emitido esta semana.

En enero del pasado año, la Audiencia Provincial de Madrid ordenó la devolución de los restos de Heidi Paz a su madre. Un mes antes, el Tribunal Supremo confirmaba 15 años de pena de prisión para César Román, por homicidio.

Esta miniserie de tres capítulos, sobre uno de los casos más mediáticos de los últimos años, está producida por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment.