Anne Igartiburu, al frente de ‘Baila como puedas’ en Televisión Española

16 profesionales del baile se enfrentan al mayor desafío de su carrera

Anne Igartiburu.   | // CEDIDA

Anne Igartiburu. | // CEDIDA / sergio lópez

sergio lópez

Anne Igartiburu tiene un nuevo proyecto en el prime time de La 1 de TVE, pero no será el regreso de Mira quién baila. La cadena pública anunció ayer que la comunicadora conducirá Baila como puedas, su nuevo talent de baile.

Creado y producido por Zeppelin (Gran Hermano), este nuevo formato retará a 16 profesionales del baile al mayor desafío de su carrera: demostrar que son el bailarín y coreógrafo más completo instruyendo a ocho celebrities en todo tipo de disciplinas: Danza contemporánea, hip-hop, house, jazz…

En el primer programa, cada uno de los ocho famosos elegirá a un bailarín profesional para formar pareja, mientras que el resto de los participantes no elegidos en el primer programa pasarán a la reserva. Esta elección será crucial, ya que la pareja trabajará para convertirse en la ganadora.

Estas parejas formadas por bailarín y celebrity serán evaluadas cada semana por un jurado. Su rendimiento determinará si el bailarín profesional continúa en el programa o si debe abandonarlo, cambiando la celebrity de profesor para, esta vez sí, lograr dar lo mejor de sí misma.

El anuncio de Anne Igartiburu como presentadora de Baila como puedas ha llegado tan solo un día después de que Telecinco desvelase que Jesús Vázquez y Valeria Mazza serán los presentadores de la nueva edición de Bailando con las estrellas, que se estrenará el próximo 13 de enero. Por el momento, ni Baila como puedas ni Bailando con las estrellas han anunciado todavía cuáles serán los participantes VIP de sus respectivas ediciones en La 1 de TVE y Telecinco, respectivamente.