Una farmacéutica revela el truco de las nueces para frenar la caída del pelo

La metodología de los expertos ha sorprendido a todos

SOLUCIONES PARA LA CAIDA PERDIDA DEL PELO EN OTOÑO.

SOLUCIONES PARA LA CAIDA PERDIDA DEL PELO EN OTOÑO. / CEDIDA

R. A. C.

Una buena alimentación es fundamental para mantener la salud de nuestro cuerpo. Los nutrientes que ingerimos son muy importantes para combatir enfermedades, pero también para mejorar nuestro aspecto. La elección de alimentos es muy importante para la piel seca y la caída del pelo.

La farmacéutica y nutricionista Paula Martín Clares, ha revelado cómo mejorar nuestro aspecto gracias a los alimentos. La especialista ha publicado el libro 'La salud de tu piel está en lo que comes', en el que cuenta cuál es la comida imprescindible que no puede fallar en nuestra cocina.

En relación de la caída del pelo, Paula Martín Clares apunta que "no hace falta que se nos caiga el pelo para preocuparnos por la relación entre el pelo y la alimentación". Como en la mayoría de casos, la prevención es la clave, pero la nutricionista destaca un habito que le ayudó en su caso.

"Pero en mi caso, las tres nueces al día me salvaron esa caída capilar y es un paso diario, que pasa a ser un hábito fácil de cumplir y te trae numerosos beneficios para la salud". Además, la farmacéutica comenta otros alimentos que ayuda a fortalecer el cabello como "el huevo, el aguacate, la zanahoria, el boniato, el marisco y el pescado azul, las lentejas, los cerales integrales, las almendras, las espinacas y el kiwi".