El entrenamiento de Pilar Rubio que te ayudará a adelgazar, tonificar y mejorar tu fuerza

Ponte en forma y trabaja tu fuerza con este entrenamiento que además es efectivo para la reducción de grasa

Pilar Rubio

Pilar Rubio / GTRES

Irene Díaz

La ‘operación bikini’ ya está en marcha. Sin embargo, todavía podemos sentir que tenemos tiempo de sobra para llegar a verano y hay entrenamientos que por pereza los dejamos para mañana. Pero tan solo necesitamos una mínima motivación para darnos cuenta que no es un tema del verano, es cuestión de incorporar el deporte para hacernos sentir mejor y superarnos cada día y así conseguir el 'cuerpazo' de Pilar Rubio. 

Sabemos que todavía se sigue hablando de la famosa ‘operación bikini’, pero lo cierto es que debería denominarse ‘operación bienestar’ todo el año. El deporte puede cambiarte la vida y cuando lo incorporas a tu rutina diaria todo cambia. No es una cuestión de unos pocos meses de entrenamiento, es mucho más que eso.

Iniciarse en una rutina constante es una completa motivación y hasta los días más perezosos puedes encontrar el motivo por el que trabajas tu cuerpo y mente. Porque sí, el ejercicio físico es algo mucho más que estético, es paz, armonía, equilibrio y uno de los mejores desestresantes del mundo. Para muchos el deporte se ha convertido en una vía de escape, en una terapia, pero también en un bienestar interior y exterior difícil de explicar con palabras. Y es que sentirse fuerte por dentro, es sentirse fuerte por fuera y ahí está el éxito de una buena ‘operación bienestar’. Y, si no, que se lo digan a Pilar Rubio.

De hecho, si ya puedes decir que vas más allá de la ‘operación bikini’, entonces puedes empezar a centrarte en ejercicios de fuerza. ¿Quieres fortalecer piernas y glúteos? Necesitas conocer este ejercicio para mejorar tu fuerza en las piernas. 

La rutina de Pilar Rubio para entrenar fuerza

Si lo que quieres es perder esos kilos de más, seguir trabajando tu fuerza y fortalecer pierna y glúteos, necesitas descubrir cuál es el ejercicio estrella de Pilar Rubio para trabajar esta zona.

Superación, fuerza y motivación. Eso es lo que sentirás con este ejercicio. Necesitas una barra y peso. Al principio comienza con poco peso y, según vaya mejorando tu fuerza, ve aumentando. Coloca la barra en la pelvis y con la espalda apoyada en el banco sube con fuerza la pelvis con control y centra parte de la fuerza en el glúteo y abdomen.

Con este ejercicio no solo te sentirás motivada, ya que fortalecerás tu cuerpo, reducirás grasa y te sentirás cada vez más fuerte y ágil. Así te convertirás en una chica fitness y la ‘operación bikini’ quedará en una rutina que va más allá de la temporada de verano. ¡El deporte formará parte de ti!