Las 5 recetas 'de influencer' para desayunar sano sin pasar hambre

Descubre cómo logran su figura ideal con estas recetas para perder peso y mantener la línea

Desayuno saludable

Desayuno saludable

Azucena Mendieta Delgado

Las dietas de las famosas siempre han generado curiosidad y admiración. Muchas "celebrities" han compartido sus secretos para mantenerse en forma y lucir radiantes durante el verano. Si estás buscando inspiración culinaria para adelgazar sin renunciar al sabor, aquí te presentamos las recetas más deliciosas de las famosas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos sin pasar hambre.

Gwyneth Paltrow, la reina de la cocina saludable, nos sorprende con su versión "green" del shakshuka, un plato típico de la gastronomía magrebí. En lugar de utilizar la receta tradicional con huevos escalfados en una base de pimientos y salsa de tomate, Gwyneth opta por una versión más ligera y llena de nutrientes. Su shakshuka "green" incluye verduras de hoja verde, aguacate, cebolleta y ajo. Esta opción es perfecta para aquellos que siguen una dieta keto y buscan disfrutar de un desayuno saludable.

Vanesa Lorenzo, modelo y defensora de un estilo de vida saludable, comparte su sopa sin gluten ideal para el verano. Esta sopa está llena de sabor y nutrientes, y es apta tanto para celiacos como para aquellos que deseen evitar el gluten. La receta incluye caldo de pollo, trigo sarraceno, brócoli, judías verdes, champiñones y zanahorias. El truco de Vanesa es agregar las verduras al final de la cocción para obtener una textura al dente.

Martina Svedin, hija del reconocido futbolista Luís Figo, nos sorprende con una variedad de recetas saludables y deliciosas. Entre ellas, destaca una guarnición perfecta que combina zanahorias, pimientos rojos, patatas y boniato púrpura. Esta opción es ideal para acompañar platos de proteínas y añadir una dosis de hidratos de carbono de calidad a tus comidas.

Martina Svedin recomienda el boniato asado como guarnición

Martina Svedin recomienda el boniato asado como guarnición

Violeta Mangriñán, conocida por su participación en programas de televisión, comparte su versión saludable de las fajitas mexicanas. Rellena una tortilla de trigo sarraceno con huevos revueltos, aguacate, verduras de hoja verde y tomates cherry para disfrutar de una comida rápida y sabrosa. Esta opción te permitirá satisfacer tus antojos sin comprometer tu dieta.

Violeta Mangriñán comparte su receta saludable de tortitas de trigo sarraceno con aguacate y huevos revueltos

Violeta Mangriñán comparte su receta saludable de tortitas de trigo sarraceno con aguacate y huevos revueltos

Helen Lindes, ex Miss España y amante de la comida saludable, nos deleita con sus tortitas de avena y plátano. Estas tortitas son una opción dulce y nutritiva, perfectas para disfrutar como desayuno o merienda. La combinación de avena y plátano proporciona saciedad y ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. Acompáñalas con yogur de coco y arándanos para un toque refrescante y antioxidante.

Ahora tienes a tu disposición las recetas más deliciosas de las famosas para adelgazar y mantener un estilo de vida saludable en verano. Prueba estas opciones y descubre cómo disfrutar de la comida sin sacrificar tu bienestar. ¡Empieza a comer sano y sabroso con las recetas de las "celebrities"!