Desde el pasado mes de septiembre, los rumores de embarazo han perseguido a Marta Ortega embarazo Marta Ortegapor todas partes. Tras una luna del miel de ensueño, parecía que el matrimonio se había decidido a aumentar la familia.

Mientras la heredera del imperio Inditex jugaba al despiste con la prensa, sin confirmar ni desmentir su estado, los medios trataban de sacar partido a sus pocas apariciones públicas, especulando.

Y parece que, por fin, la buena noticia se confirma. La revista ¡Hola! ha publicado unas fotos en las que la hija de Amancio Ortega no puede disimular su barriga incipiente.

La hija del magnate de la moda acudió a la hípica de Verona para acompañar a su marido, Sergio Álvarez, a una competición. Una vez allí, estuvo atenta a las carreras y no se despegó de su móvil ni de su tablet.

Durante todo el día vistió ropa holgada y abrigada, en tonos oscuros, pero era imposible ocultar el abultado vientre que delata que la recién formada familia tendrá un nuevo miembro dentro de poco.

A causa del embarazo —entonces solo sospechado para los curiosos— Marta decidió no participar en el Concurso Hípico de A Coruña, competición que nunca se quería perder. Además, tampoco lo hizo en el Concurso Internacional de Holanda, aunque si tomó parte en el Baile de Máscaras, fiesta que ponía broche de honor a la prestigiosa prueba, tal y como informaba la pasada semana la revista ¡Hola!. Marta Ortega lleva varios meses sin tomar parte en una prueba hípica, y su última actuación fue en el CSI de Estoril.