LA OPINIÓN A CORUÑA pone a disposición de todos sus lectores una de las publicaciones dedicadas a la crónica social más prestigiosas y con más seguidores en toda España. Se trata de la revista Lecturas, un clásico de los quioscos españoles, que ahora está al alcance de los lectores de este periódico, todos los sábados, desde mañana, día 19, a un precio excepcional (ver recuadro). Lecturas viene así a reforzar la gran oferta de LA OPINIÓN A CORUÑA los fines de semana, puesto que el domingo se seguirá entregando la prestigiosa revista Magazine, un semanario de calidad, tanto en el aspecto gráfico como literario, en el que se combinan las firmas de recogido prestigio con los reportajes y las entrevistas sobre cuestiones de interés general.

La combinación de artículos y reportajes de asuntos sociales junto con reseñas sobre los famosos y las noticias referidas a eventos culturales y artísticos hace de Lecturas un complemento perfecto para unos días, los del fin de semana, en los cuales se dispone de más tiempo para la lectura.

Siempre con un tratamiento periodístico marcado por el respeto y el rigor, como proclama el lema de las publicaciones del grupo editorial RBA, al cual pertenece Lecturas, la revista completa su amplia oferta informativa con secciones como Gente, El Teleindiscreto, Teleguía, Siete Días, Reportajes, Pasatiempo y Horóscopo.

Además de contar con un gran apartado que, bajo la denominación de Lecturas Prácticas, aporta consejos sobre moda, belleza, nutrición, salud y recetas de cocina.

El número de esta semana, por ejemplo, lleva en portada el testimonio, en exclusiva, de la artista Bárbara Rey y de su hija, Sofía Cristo, quienes conceden a la revista su primera entrevista tras el ingreso de la joven en un centro de desintoxicación de drogas.

La publicación destaca, también, la boda de la heredera de Porcelanosa, o la conmoción causada por el repentino fallecimiento de la expiloto de Fórmula 1 María de Villota.

Los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA pueden adquirir todos los sábados, desde mañana mismo, 19 de octubre, la revista Lecturas al excepcional precio de 0,50 euros, más el periódico del día (1,10 euros), que se entregará conjunta e inseparablemente con la revista. Con esta publicación, LA OPINIÓN A CORUÑA enriquece su oferta del fin de semana, que cuenta ya con la revista Magazine, que se entrega el domingo.