Jorge Javier Vázquez presentará un año más las galas de Supervivientes de Telecinco, Lara Álvarez se ocupará de las conexiones con la isla y Raquel Sánchez Silva moderará en Madrid los debates del programa, del que se desvelará el nombre de los dos primeros concursantes el próximo viernes.

El grupo de comunicación Mediaset confirmó ayer que Vázquez -que presenta Sálvame naranja, Sálvame limón, Sálvame Deluxe y Hay una cosa que te quiero decir- presentará por tercera edición consecutiva las galas semanales del concurso de supervivencia en el que diferentes famosos tendrán que convivir en una isla durante varias semanas.

La periodista Lara Álvarez, que ha presentado el Mundial de Motociclismo, debutará en un gran formato de prime time trasladándose hasta el enclave hondureño en el que se desarrollará la aventura y desde allí realizará las conexiones en directo con Madrid y dirigirá las pruebas y juegos en los que participarán los concursantes.

Raquel Sánchez Silva, que en las últimas ediciones hacía el papel que ahora tiene Álvarez, continuará formando parte del equipo de Supervivientes como moderadora de los debates, en los que un grupo de expertos en el formato y exconcursantes analizarán la actualidad del concurso.

Telecinco irá desvelando paulatinamente en las próximas semanas las identidades de los 16 concursantes famosos que participarán en el concurso. Por el momento solo se conoce el nombre de los presentadores.