Antena 3 emitirá un especial navideño del programa Tu cara me suena en el prime time del próximo domingo 1 de enero en el que no solo artistas invitados imitarán a diferentes estrellas de la canción sino que los propios miembros del jurado se subirán al escenario de este espacio presentado por Manel Fuentes, según informó ayer formulatv.com.

Bajo el título de Concierto de Año Nuevo, el exitoso programa de Antena 3 contará por primera vez con un especial en el primer día del año ya que, en 2015, la versión navideña se emitió el propio día de Navidad. Eso sí, este especial será diferente ya que el pasado año el programa siguió la dinámica de una gala semanal más, con la única diferencia de que los participantes eran quienes habían concursado en la primera edición de Tu cara me suena y que había dos ganadores que debían repartir el premio final de 6.000 euros entre dos ONG. En esa ocasión, Toñi Salazar y Carolina Ferre ganaron la gala.

En esta ocasión, tal y como adelanta la web especializada en contenidos televisivos formulatv.com, el programa contará con la visita de varios exconcursantes. El actor Santiago Segura, la cantante y ganadora de la primera edición de Tu cara me suena, Angy Fernández y una de las integrantes de Azúcar Moreno Toñi Salazar regresarán al plató de Antena 3 para imitar a diferentes estrellas nacionales e internacionales del mundo de la canción. Junto a ellos se subirán al escenario otros famosos que nunca han participado en este concurso como el cómico Alexis Valdés.

Pero una de las grandes novedades de este especial navideño es que los miembros del jurado también participarán con imitaciones de personajes conocidos. Chenoa y Carlos Latre interpretarán una canción de la que la cadena no ha querido dar detalles y competirán contra el dúo formado por Lolita y Ángel Llácer que darán vida a Pimpinela.

El presentador Manel Fuentes también pasará por el particular clonador del programa de Antena 3 y tendrá que ponerse en la piel del italiano Eros Ramazzotti. Estará acompañado en el escenario de Angy, quien dará vida a Tina Turner.