La empresa coruñesa Renova Soluciones está especializada en todo tipo de reformas, tanto de viviendas o pisos, como de locales comerciales y oficinas. Desde la entidad se marcan como objetivo gestionar los proyectos de principio a fin en cualquier tipo de obra, teniendo todo controlado para que sus clientes tengan la seguridad de dejar el proyecto en manos de una empresa responsable.

En los últimos meses, en Renova Soluciones ven como más clientes apuestan por la reforma integral de su hogar, disfrutando de una vivienda usada y a la vez nueva. Destacan que el mercado inmobiliario de segunda mano es en la actualidad una alternativa segura al poder adquirir un piso usado sumándole el coste de la renovación total, a un precio inferior a los inmuebles nuevos, sin tener nada que envidiar, ya que una reforma permite elegir una nueva distribución o un mejor aprovechamiento del espacio.

Desde Renova, quieren eliminar la idea de reformas eternas, y aseguran que una reforma media no debe durar más de dos o tres meses, en función de la complejidad de la misma.

Al inicio de cada reforma, asignan un responsable de la obra, que informará al cliente de la evolución de los trabajos, coordinará a los profesionales (albañiles, montadores, electricistas, fontaneros...), para que el usuario no tenga que preocuparse de nada.

Aparte de las reformas integrales, destacan que su obra del día a día, es el cambio de bañera por plato que permite ahorrar tiempo y agua, mayor espacio y sobre todo seguridad al acceder a la ducha de una forma más sencilla, evitando posibles caídas. A los interesados Renova enviará a un profesional a su casa para la toma de datos y medidas, aconsejándolo in situ, de la mejor solución.

Renova cuenta con un departamento técnico que le permite además de llevar la ejecución material de la obra, realizar proyectos básicos y de ejecución, así como documentos técnicos como las certificaciones energéticas o las inspecciones técnicas del edificio. Su objetivo es asesorar al cliente en cualquier tipo de proyecto de construcción o edificación que tenga en mente, brindando una solución personalizada para cada caso y optimizando el trabajo para lograr una mayor eficacia y ahorro.

Renova desarrolla sus servicios en sus dos sedes en A Coruña: en el número 55, bajo de la avenida Peruleiro (en la esquina con ronda de Outeiro). Los interesados pueden solicitar información en el teléfono 881 899 416.