27 de agosto de 2017
27.08.2017

'Velvet colección', 'La zona', 'The Deuce' o 'Mindhunter', nuevas series de este otoño

La nueva temporada televisiva también traerá el regreso de ficciones de éxito como 'Narcos' o 'Stranger Things'

27.08.2017 | 09:38
Protagonistas de la serie ´Velvet coleccion´.

Lo nuevo de David Fincher, Mindhunter, y del creador de The Wire, David Simon, The Deuce, junto a las primeras producciones propias de Movistar+, como La zona o Velvet colección, son algunas de las novedades seriéfilas del otoño, que traerá también esperados regresos como Narcos, Stranger Things o The Crown.

El director de Seven o El club de la lucha retoma su alianza con Netflix y tras el éxito de House of cards dirigirá tres capítulos de Mindhunter, una serie sobre el FBI y su investigación sobre cómo trabajan los asesinos en serie, que se estrena el 13 de octubre y que protagonizan Jonathan Groff y Holt McCallany.

El otro gran estreno de la temporada en Netflix es Star Trek: Discovery, una nueva adaptación de una de las franquicias televisivas más populares de todos los tiempos. Habrá nueva nave y nuevos personajes y misiones, y se estrenará en dos partes, la primera de ellas, de 8 episodios, el 25 de septiembre.

Antes de eso, el día 1 de septiembre, llegará la tercera temporada de Narcos, ambientada en la época posterior a Pablo Escobar, cuando la DEA centra todos sus esfuerzos en la lucha contra el cartel de Cali. En el reparto, los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre. El 27 de octubre será el turno de Stranger Things, en su segunda temporada, ambientada un año después de la primera; los ciudadanos de Hawkins aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y tienen que enfrentarse a una nueva y siniestra amenaza.

En HBO, la gran baza es The Deuce. Las crónicas de Times Square, una serie de David Simon sobre la legalización y auge de la industria del porno en Nueva York desde los primeros años 70 hasta mediados de los 80, con Maggie Gyllenhaal y James Franco como protagonistas. HBO estrenará también el mes que viene Supermax (15 septiembre), del argentino Daniel Burman, con Santiago Segura, Cecilia Roth y Rubén Cortada en el reparto. Gracias a un acuerdo con Mediaset, la serie podrá verse con posterioridad en Cuatro.

Velvet Colección arrancará el 22 de septiembre en Movistar+ y octubre llegará La zona, un thriller policíaco y postapocalíptico creado por Jorge y Alberto Sánchez Cabezudo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2018

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine