10 de julio de 2018
10.07.2018

Joaquín Reyes y Goyo Jiménez, primeros invitados en el concurso 'Crush'

10.07.2018 | 01:36

Los cómicos Joaquín Reyes y Goyo Jiménez serán los primeros invitados a Crush, el nuevo concurso de La 1 que se estrena el 13 de julio y en el que participarán personajes como Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Secun de la Rosa o Gemma Mengual.

En cada programa, conducido por el exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga, dos famosos ayudarán a conseguir los 30.000 euros en juego a los participantes que "deberán elegir las respuestas correctas" para evitar ser "sepultados" bajo unas cajas fuertes gigantes, explica en una nota RTVE. Algunos de los invitados que se convertirán en concursantes son Edu Soto, Chema Martínez, Cayetana Guillén Cuervo y Anabel Alonso. En el programa, en el que "el sentido del humor es un ingrediente fundamental", se formarán en dos equipos compuestos por cuatro personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.