Telecinco ha renovado la serie Señoras del (h)AMPA para su horario estelar, pese a que aún no ha puesto fecha de estreno a la primera temporada de la comedia negra con sello femenino sobre un grupo de madres, interpretadas por Malena Alterio, Toni Acosta, Nuria Herrero y Mamen García.

Una muerte accidental causada por un robot de cocina une el destino de cuatro mujeres miembros del AMPA de un colegio de barrio en la primera temporada, y en esta segunda entrega las señoras volverán "más fuertes que nunca y decididas a tomarse la justicia por su mano", según explica su productor ejecutivo Santi Botello, de acuerdo a una nota del canal.

La ficción, creada por Producciones Mandarina, arrancará el rodaje de los nuevos episodios después del verano, para continuar con una historia que Malena Alterio definió en una entrevista a Efe como "una fusión entre Álex de la Iglesia y Pedro Almodóvar" por su mezcla de comedia negra, acción, drama, amor, sexo y costumbrismo.

La serie llegará próximamente a la parrilla de Telecinco avalada por el premio MIPDrama Buyers Coup de Coeur de la pasada edición de Miptv.