23 de septiembre de 2019
23.09.2019

El doctor Cavadas ve "incomprensibles" las críticas a las donaciones de la Fundación Amancio Ortega a la sanidad pública

El doctor Pedro Cavadas acude al programa 'Liarla Pardo' para abordar la situación de la sanidad pública y proclama que ve "incomprensibles" las críticas a las donaciones del fundador de Inditex

23.09.2019 | 12:03


El doctor Pedro Cavadas ha visitado este domingo el plató de Liarla Pardo para tratar con Cristina Pardo la situación de la sanidad pública. Durante su intervención, el conocido como doctor milagro de la cirugía ha sido también muy claro con su opinión sobre las donaciones de la Fundación Amancio Ortega a este sector.

"Una persona que tiene su dinero privado y podría tirarlo, podría quemarlo, podría dedicarlo a cualquier cosa y lo dona a la Sanidad, al bienestar de otros semejantes", ha proclamado Cavadas en referencia a las aportaciones del fundador de Inditex.

El doctor ha tachado de "incomprensibles" las críticas a las donaciones de Amancio Ortega y ha defendido al empresario asegurando que "hay cosas que son honestas y son beneficiosas, las haga quien las haga, te caiga bien o mal".

Pedro Cavadas no ha dudado también en cargar contra quienes critican a Ortega: "Espero que no tenga nunca un familiar con una patología cuyo tratamiento requiera de esa tecnología porque si lo tuviera estoy seguro que no diría una tontería de ese calibre", ha zanjado tras asegurar que "se llame como se llame", quien haga esas donaciones es "digno y elogiable".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.