30 de enero de 2020
30.01.2020

LA OPINIÓN te invita a ver 'Corteo', del Circo del Sol

Sorteamos siete premios de dos entradas para asistir al espectáculo en Galicia - El plazo para participar finaliza este viernes 31 de enero

30.01.2020 | 12:09

El Circo del Sol llegará a Galicia, del 5 al 9 de febrero, para ofrecer uno de sus grandes espectáculos: Corteo. En esta ocasión la afamada compañía circense ofrecerá su espectáculo en el Muliusos Fontes do Sar, en Santiago de Compostela.

Corteo cuenta la historia del payaso Mauro, que pasó a mejor vida y cuyo espíritu sigue entre los mortales. En vez de guardar duelo, el cortejo fúnebre celebra el aquí y el más allá con risas y exuberancia. Recuerdos preciosos y extravagantes hacen fiesta con los sentidos. El sonido de risas hace eco en el escenario mientras visiones de gozosos saltimbanqui y acróbatas fascinan al espectador. Los lamentos y melancolía se retiran frente a semejante cabalgata de alegres recuerdos de una vida gloriosamente vivida. Un desfile festivo que entretiene, el galardón perfecto para un artista cuya vida estuvo dedicada al jolgorio y la diversión.

Desde LA OPINIÓN A CORUÑA te invitamos a disfrutar en directo de este espectáculo respondiendo a tres sencillas preguntas. Sortearemos 7 premios de 2 entradas para el 5 de febrero entre los acertantes. Para participar pincha aquí. El plazo finaliza este viernes 31 de enero y los nombres de los ganadores se publicarán el lunes 3 de febrero. ¡Suerte!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

SELECTIVIDAD A CORUÑA 2020


Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.