12 de marzo de 2020
12.03.2020

¿Qué pasará con los conciertos del Coliseum?

Los conciertos de Ara Malikian y Chayanne se posponen a después de verano por el coronavirus

12.03.2020 | 16:41
¿Qué pasará con los conciertos del Coliseum?

El coronavirus trastocará en la ciudad también el mundo de la cultura. La alerta sanitaria afecta ya al programa de las salas, que ven pender de un hilo sus carteles. El del Coliseum será uno de los afectados, luego del anuncio del Concello del cierre de todos los recintos de gestión municipal. Fuentes del auditorio dan ya por aplazados los directos de Ara Malikian y Chayanne, que iban a actuar en el espacio el 28 de marzo y el 26 de abril respectivamente. 

Desde el Coliseum se recalca que los conciertos perjudicados no serán "nunca suspendidos". "Estamos con la agencia de Ara Malikian para trasladar el concierto a después del verano", aseguran. También Chayanne pasaría a sonar tras el periodo estival, dada "la naturaleza de evolución de la enfermedad y los picos de contagio que se prevén". Como en todos los aplazamientos, habrá un periodo de devolución de las localidades para aquellos que quieran devolverla, siempre por el canal por el que las han adquirido. 

Respecto a las nuevas fechas, el recinto señala que se anunciarán "próximamente", con el fin de "no generar más incertidumbre" de la que ya provoca la dolencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.