15 de mayo de 2020
15.05.2020
La Opinión de A Coruña

Detenido un joven de 17 años por matar a su padre y a otra mujer en una finca de Toledo

Las víctimas, de nacionalidad brasileña, presentaban heridas por arma de fuego - El hombre tenía al menos dos disparos en la espalda y el costado derecho

15.05.2020 | 01:15
Agentes de la Guardia Civil, ayer, en las inmediaciones del lugar del crimen.

Un menor de 17 años fue detenido ayer como presunto autor de la muerte de su padre, de 38, y de otra mujer, de 25, cuyos cuerpos aparecieron con heridas de arma de fuego en una finca de Villajero de Montalbán (Toledo).

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera de la Reina, en funciones de guardia, abrió diligencias previas tras estas muertes y ha decretado el secreto de sumario. La Fiscalía de Menores se hará cargo del único detenido por estos asesinatos.

Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informaron ayer de que recibieron un aviso a las 21.22 horas del miércoles sobre que se habían escuchado disparos en las inmediaciones de la finca Los curas de esta localidad manchega. Al lugar del suceso se trasladó un operativo formado por Guardia Civil, dos médicos de urgencia y dos UVI que no tuvieron que intervenir ya que, según explicaron los facultativos, las dos víctimas ya habían fallecido cuando llegaron. Estas mismas fuentes han precisado que las tres personas -los dos fallecidos y el detenido, de 17 años- son de nacionalidad brasileña. Además, indican que el varón fallecido presenta, al menos dos impactos en espalda y costado derecho.

Agresión machista en Vitoria

Por otra parte, un hombre de 59 años fue detenido por la Policía Local de Vitoria el pasado miércoles por agredir, durante una discusión, a su mujer y a una de sus hijas, en la vivienda familiar ubicada en el barrio de Ali Gobeo. El Ayuntamiento ha informado de que los hechos sucedieron sobre las 14.00 horas de este pasado miércoles cuando la policía recibió la llamada de emergencia de un joven que aseguraba que su padre había agredido a su madre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.