Día del Padre 2023: Los mejores regalos de última hora para acertar sí o sí

Selección de ideas para sorprender a papá el próximo domingo

Día del Padre 2023: Los mejores regalos de última hora para acertar sí o sí

Día del Padre 2023: Los mejores regalos de última hora para acertar sí o sí / Freepik

Belén Parrilla

El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina... y ¿todavía no tienes regalo? No te preocupes, hemos hecho una gran selección de productos perfectos para regalar el próximo Día del Padre.

Y no tendrás que preocuparte ya que todos tienen la opción de entrega rápida. ¡Recíbelo mañana! Así seguro que llegas a tiempo. No hay excusa para que tengas un detalle o hagas un gran regalo a tu padre.

Hay para todos los gustos y bolsillos. Desde auriculares bluetooth hasta ropa o herramientas de bricolaje.

Recuerda, si eres usuario de Amazon Prime, puedes disfrutar de todas tus compras con envíos gratuitos y en el mismo día en una selección de productos y en 1 día en millones de artículos.

Y si aún no eres miembro, la compañía ofrece una prueba de 30 días sin compromiso.

Echo Dot 5ª generación

Día del Padre

El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Con el indicador LED mejorado, podrás ver la hora, tus alarmas, etc.

Gracias a su diseño, es ideal para cualquier habitación.

Simplemente explícale a tu padre que le pida música, las noticias o cualquier información, con Echo todo está a su alcance.

También podrás controlar dispositivos de Hogar digital con la voz y define rutinas activadas con los sensores de temperatura integrados en tu Echo Dot.

De este modo, podrá encender la luz de la habitación antes de salir de la cama, subir la temperatura del termostato o atenuar las luces: todo ello sin mover un dedo.

Reloj Casio

Viene con cronómetro, duración de 24 horas, temporizadores y alarma múltiple, Cuenta con pila de larga duración modelo CR2016, y es resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras. La correa se puede ajustar fácilmente a distintos tamaños de muñeca.

Con más de 28.000 opinione, es el reloj de la marca más valorado.

Maletín compacto Mannesmann M29166

Maletin Mannesmann

Este producto es el número uno más vendido y tiene una impresionante nota de 4,5 sobre 5 estrellas.

Destaca por su calidad: está respaldado por la marca alemana Mannesmann, con más de cuatro décadas de experiencia en la fabricación de herramientas manuales y productos de bricolaje.

Con este maletín tendrás todo lo que necesitas. Y es que incluye un juego de llaves de vaso y puntas de destornilladores de 130 piezas perfecto para llevar a cabo todo tipo de tareas.

Kit cuidado barba

Una de las mejores ideas del día del padre es este Kit para arreglar la barba de papá.

Todo lo necesario para el cuidado de los hombres, este kit incluye un cepillo, un peine, aceite y bálsamo para la barba. Ha sido diseñado por profesionales para una vida más saludable y un cuerpo más refinado.

Sudadera Adidas

La clásica sudadera Adidas, fabricada con una mezcla de algodón que la hace muy cálida y agradable de llevar. Está disponible en varias tallas, desde la XS hasta la XXL. 

Disponible en cinco colores, tiene un diseño sencillo que combina con todo. Un discreto logo Adidas bordado en la parte delantera y la característica línea de la marca en ambas mangas.

Auriculares bluetooth

Lo que más destaca de estos cascos es su pequeño tamaño y gran calidad de sonido. Consiguen un equilibrio entre diseño, comodidad y facilidad de uso.

Dura 7 horas de escucha por carga y un máximo de 42 horas con el estuche de carga.

Máquina para cortar pelo

Se trata de una máquina profesional diseñada no solo para cortar pelo, sino que también para perfilar la barba y hacer dibujos en el cabello

Equipada con un potente motor giratorio de 6500 RPM proporciona un efecto de corte preciso y de alto rendimiento.

Su batería recargable permite hasta 180 minutos de corte preciso sin depender del cable. Esta máquina para cortar el pelo destaca por ser silenciosa.

Martillo multiherramienta

Nunca se sabe cuándo necesitará un martillo, un destornillador y todas las demás utilidades que ofrece. Esta multiherramienta de camping es la compañera perfecta.