Robbie Williams, Martin Garrix y Hombres G incendiarán este fin de semana O Gozo Festival 2023

Iván Ferreiro será otro nombre ilustre de uno de los festivales más esperados del año en Galicia

Robbie Williams, Martin Garrix y Hombres G incendiarán este fin de semana O Gozo Festival 2023

Robbie Williams, Martin Garrix y Hombres G incendiarán este fin de semana O Gozo Festival 2023

El sábado 8 de julio dará comienzo el Gozo Festival 2023 en el Monte do Gozo y ya hay miles de gargantas esperando dispuestas a darlo todo junto a sus cantantes favoritos.

Robbie Williams, Martin Garrix, Hombres G e Iván Ferreiro serán los protagonistas de una de las noches más esperadas del año en Santiago. Además, en la previa del show de Garrix, dos clásicos de la música electrónica nos harán poner nuestros motores a punto: Brian Cross y JP Candela.

Después del completo éxito de la edición 2022, se espera volver a romper records de asistencia, encabezados por uno de los mitos de la cultura pop, Robbie Williams, que repasará todo su repertorio con motivo de su 25 aniversario.

Sin embargo, todavía quedan entradas hasta completar el aforo de aproximadamente 30.000 personas. Los precios de las mismas van desde los 81,50 euros de la pista general a los 124,50 euros de la zona front of stage.

Opción de midnight ticket para Martin Garrix

El otro gran protagonista de la noche será Martin Garrix. Su concierto será el último y los fans que no deseen asistir al resto del evento podrán hacerse con entradas para únicamente su actuación.

Las entradas están accesibles desde las páginas web de Live Nation y Ticket Master a un precio especial: 22,50 euros. Dan acceso al recinto a partir de las 01:00 horas de la madrugada, una hora y media antes del inicio del concierto.

Cartel del Gozo Festival 2023

Quien pondrá la primera voz, y gallega, al festival será Ivan Ferreiro a las 19:00 horas. El artista vigués fue la última confirmación para una jornada repleta de buena música y aprovechará la cita para presentar "En el alambre", su último tema.

Luego será el turno para Hombres G, a las 20:45 horas, como parte de su gira 40 años y seguimos empezando, que contará con 18 conciertos en España, y que es otro de los conciertos que ha generado gran espectación y que seguro atraerá a gran cantidad de fans.

A las 22:30 horas será de Robbie Williams el que se suba al escenario para celebrar con todos los presentes su 25 aniversario como artista en solitario. Una oportunidad única para revivir los grandes éxitos de toda su carrera musical.

Tras su actuación, Brian Cross y JP Candela activarán su cabina a las 00:30 horas para deleitar a los presentes con su fantástica música electrónica y producir así el mejor calentamiento para otra de las grandes y más esperadas actuaciones de la noche: Martin Garrix.

A las 02:30 horas es cuando está previsto que el exitoso DJ se ponga los auriculares para reventar el Monte do Gozo con sus increíbles canciones. A pesar de su juventud, Garrix es considerado uno de los grandes productores de la música pop y electrónica y recientemente ha sido nombrado por cuarto año como número uno mundial por la lista DJ Mag.