Las últimas entradas para el concierto de Myke Towers en A Coruña, a la venta

Myke Towers

Myke Towers / Myke Towers

RAC

El concierto de Myke Towers en A Coruña este viernes, día 7 de julio ha despertado gran expectación en la ciudad, inmersa ya en la programación musical de este verano, que traerá a la ciudad multitud de conciertos y festivales. La cita del cantante y rapero puertorriqueño con el público coruñés será este viernes a las 22.30 horas en el Coliseum y se trata de su único concierto en Galicia dentro de la gira IMC Top Experience, así que se prevé gran afluencia de fans del músico para asistir a este espectáculo, de cuatro horas de duración.

Myke Towers hará vibrar a sus centenares de fans con una mezcla de rap, reggaeton y nuevas músicas urbanas latinas. El artista urbano Kyotto será el artista invitado (21.30h) y los Dj´s Michi y Groove Amigos abrirán y cerrarán el concierto.

A la venta las últimas entradas para el concierto de Myke Towers en A Coruña.

A la venta las últimas entradas para el concierto de Myke Towers en A Coruña. / LOC

La apertura de puertas para el concierto será a las 21.00 horas.

PUERTAS DE ACCESO

Front Stage:      Puertas 8 y 9 (zona trasera de oficinas)

Pista general:   Puertas 3 y 4

Tendido bajo:   Puertas 6 y 7

Tendido medio: Puertas 1 y 2

Tendido alto:    Puertas 11 y 12 (zona trasera de oficinas)

NOMINACIONES LATIN GRAMMY

Myke Towers, nominado cuatro veces al Latin Grammy, se ha convertido en uno de los mejores letristas de Puerto Rico, fusionando la narración callejera y los mejores temas pop en una carrera repleta de himnos en las listas de éxitos

El artista urbano del momento no ha dejado de sumar éxitos, con temas que no faltarán en su concierto en A Coruña así como grandes éxitos incluidos en su anterior disco Easy Money Baby, con el que debutó en el primer puesto de las principales listas mundiales y ha logrado sumar millones de reproducciones combinadas en las diferentes plataformas de streaming, además de ser reconocido con un triple Disco de Platino.

Las últimas entradas para este concierto de Myke Towers en A Coruña están a la venta en www.ataquilla.com y también en la taquilla plaza de Ourense o en ticketmaster, El Corte Inglés y entradasatualcance.com y los precios van desde los 39,00 euros más gastos en adelante.

Este espectáculo está organizado por IMC Top Experience con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña, y está producido por Cávea Producciones