'Jardín Alhambra': Regresa a A Coruña el auténtico tardeo cervecero

Desde el 31 de agosto hasta el 28 de septiembre, el Parque de Santa Margarita se transformará en el cautivador escenario del Jardín Alhambra, donde convergerán música, arte y gastronomía en una propuesta incomparable de tardeo en A Coruña.

Jardín Alhambra A Coruña

Jardín Alhambra A Coruña / Jardín Alhambra A Coruña

El esperado Jardín Alhambra está a punto de regresar a A Coruña, transformando el Parque de Santa Margarita en un escenario vibrante de música, arte y gastronomía desde el 31 de agosto hasta el 28 de septiembre. Este oasis urbano, que se ha convertido en uno de los planes de tardeo más destacados, promete deleitar de nuevo a los asistentes con experiencias auténticas y momentos de máximo disfrute.

Tercer Año Consecutivo

La tercera edición de Jardín Alhambra continuará ocupando su ubicación en el Parque de Santa Margarita, específicamente en la Explanada Casa de las Ciencias. La duración del evento se ha extendido casi un mes para que los amantes de la cerveza, la música y la buena compañía puedan aprovechar al máximo de la oportunidad de sumergirse en un encuentro multisensorial que combina la mejor música, arte contemporáneo y una variedad de cervezas exquisitas.

Arte, Gastronomía y Naturaleza

La programación de Jardín Alhambra está cuidadosamente diseñada para cautivar a personas de todos los gustos: Conciertos acústicos, DJ Session, catas, talleres de artesanía y Talleres de Tapas Sin Prisa, guiados por chefs locales, son algunas de las actividades que albergará el espacio. Y es que Jardín Alhambra se convertirá de nuevo en el punto de encuentro en el que descubrir el mejor ambiente gracias a un enclave en el que los visitantes podrán disfrutar sin prisa todas las variedades de Cervezas Alhambra, y maridarlas con gastronomía local en la zona de restauración

Consulta aquí la propuesta gastronómica preparada por el restaurador Árbore da Veira

Únete a la Experiencia

La entrada a Jardín Alhambra es libre, lo que significa que todo el mundo está invitado a disfrutar del evento. El aforo es limitado, por lo que es aconsejable llegar con antelación para garantizar tu presencia.

Diversión, Sabor y Cultura

Desde el 31 de agosto hasta el 28 de septiembre, Jardín Alhambra te invita a sumergirte en un mundo de sensaciones. Ya sea que desees relajarte con amigos, disfrutar de buena música, explorar el arte contemporáneo o simplemente saborear las delicias locales junto con una cerveza exquisita, este evento lo tiene todo. No pierdas la oportunidad de ser parte de este auténtico tardeo cervecero que ha cautivado los corazones de los coruñeses.

Más información

Horario

  • Lunes: cerrado
  • Martes: 19:00h a 21:00h conciertos / 21:00h a 23:30h acceso libre
  • Miércoles: 19:00h a 23:30h
  • Jueves: 19:00h a 21:00h conciertos / 21:00h a 23:30h acceso libre
  • Viernes y sábados: 13:00h a 01:00h
  • Domingos: 13:00h a 23:00h

Localización

Explanada Casa de las Ciencias. Parque de Santa Margarita.