La tienda online impulsada por Estrella Galicia suma más de 100 productores con espíritu artesano

Los usuarios pueden encontrar en Bigcrafters.com vinos, cervezas, sidras, conservas, quesos, aceites, así como experiencias gourmet como catas o maridajes

Bigcrafters

Bigcrafters / LOC

RAC

La tienda online de Estrella Galicia Bigcrafters.com suma ya más de 100 productores de alimentos y bebidas de espíritu artesano. El espacio comercial, comprometido con los pequeños productores, reinvierte un 5% de su facturación en la visibilidad de estos pequeños artesanos y el impulso de sus ventas online mediante un programa de aceleración digital. Se trata de un ‘marketplace’ donde se comercializan marcas y productos de terceros. “Estamos muy orgullosos del crecimiento que está teniendo BigCrafters, una comunidad de productores que, como nosotros, luchan contra la estandarización, aman las cosas bien hechas y los productos creados con pasión”, explica Ignacio Rivera, presidente de la Corporación Hijos de Rivera.

Entre las iniciativas desarrolladas por la plataforma Bigcrafters destaca la recuperación de una receta lanzada en 2019, Fábrica de Cervezas Estrella Galicia de Naranja, una edición especial solicitada por la comunidad de seguidores de la marca en una votación que tuvo lugar el pasado mes de mayo y que se lanzó en agosto. Los usuarios pueden descubrir en este espacio vinos, cervezas, sidras, conservas, quesos, aceites, así como experiencias gourmet como catas o maridajes.