Un total de 55 finalistas optan a los galardones de los VIII Premios Paraguas

Son proyectos de comunicación, ‘marketing’, diseño y publicidad

REDACCIÓN

El Clúster de Comunicación de Galicia ha desvelado el listado de 55 finalistas que optan a los VIII Premios Paraguas, que se celebran el 17 de noviembre en el teatro Jofre de Ferrol.

Los proyectos que podrán recibir galardones están relacionados con la comunicación, el marketing, el diseño y la publicidad y han sido elegidos de un total de 300 propuestas. Los equipos que han evaluado las candidaturas presentadas destacan la “elevada calidad de los proyectos que se desarrollaron en Galicia en el último ejercicio” y que, por tanto, reflejan el auge de un sector estratégico.

El presidente del Clúster de Comunicación de Galicia, Alberto Garnil, ha señalado que “estos premios son del sector y para el sector” por lo que está “orgulloso de poder distinguir trabajos y proyectos sobresalientes e innovadores”.

Entre los candidatos se encuentran la Campaña Turismo 2023, la estrategia de marketing de Fontecelta o Hijos de Rivera, la comunicación de Down Coruña, los festivales O Son do Camiño, PortAmérica y SON Estrella Galicia Posidonia o la acción de branding de Imaxe.

El director general creativo de contenidos de la productora Bijoux Content, Jon Lanvin, con más de 20 años de experiencia en agencias, ha ejercicio en esta edición como presidente de los jurados de las seis categorías y los premios especiales que conforman el certamen.