Íñigo Quintero estrena videoclip de su nuevo tema 'Lo que queda de mí'

Íñigo Quintero, en una actuación

Íñigo Quintero, en una actuación / Efe

RAC

Íñigo Quintero Dolz de Castellar (Pontedeume, A Coruña, 2001), que cumplió este pasado martes 12 de diciembre 22 años, ha sido uno de los artistas españoles más exitosos de este 2023. Es conocido por ser el autor y cantante de 'Si no estás', el single que lo ha llevado a ser el número 1 global de Spotify.

El cantante estrena este viernes el videoclip de su segundo tema, ‘Lo que queda de mí’, inspirado en su propia experiencia personal tras el éxito anterior.

En esta emotiva canción, Quintero nos sumerge en su viaje personal, explorando la complicada transición que ha vivido desde el éxito arrollador de su anterior tema.

Si bien su primer éxito transmitía un mensaje romántico y esperanzador, ahora muestra una faceta más melancólica y desesperada, revelando los miedos y desafíos que enfrenta al ser catapultado a la fama de manera repentina.

A través de sus letras, el artista expone su vulnerabilidad y la dificultad de procesar la abrumadora atención que ha recibido. Se refleja en sus versos la lucha interna entre la gratitud por el reconocimiento y la necesidad de detenerse para entender y asimilar su nueva realidad.

'Lo que queda de mí' es un viaje emocional donde Quintero aborda sus temores, lágrimas y la complejidad de ser una figura pública. El artista busca un espacio para la soledad, una pausa para recuperar el aliento en medio de la vorágine que ha experimentado.

El lanzamiento de esta canción no solo marca una nueva etapa en la carrera de Íñigo Quintero, sino que también involucra a sus seguidores en su proceso creativo. Con un concurso en TikTok y un concierto íntimo para sus fans, el cantante establece un vínculo especial con aquellos que lo han apoyado desde el inicio. 'Lo que queda de mí' no solo promete ser un éxito musical, sino también un reflejo auténtico de la evolución artística y personal de este joven talento que ha conquistado corazones con su sincera expresión musical.