ChatGPT cree que este es el nombre 'más sofisticado' para un bebé

Sería el nombre de niña más sofisticado por varios motivos

Bebé llorando

Bebé llorando / SHUTTERSTOCK

R. A. C.

Durante los últimos meses, ChatGPT se ha convertido en una herramienta imprescindible para el desarrollo de la inteligencia artificial. Seamos sinceros, por el momento sirve de más bien poco, pero sus posibilidades de cara al futuro son inmensas, por lo que mejor aprender a utilizarla para no quedarnos atrás en ningún campo, sea en informática, periodismo o marketing.

El nombre de niña más sofisticado

Si le preguntamos a ChatGPT por algunos asuntos, la herramienta nos responde como buenamente puede, y por ejemplo, hemos querido saber cuál es el nombre más sofisticado del mundo. La aplicación lo tiene claro: es Isabel y hay varias razones por las que esto es así:

  • Es un nombre clásico con raíces históricas y culturales muy profundas. En España, Isabel era un nombre de la realeza, en parte ligado a Isabel la Católica.
  • Según ChatGPT, la pronunciación de Isabel es muy suave.
  • Es un nombre simple y atemporal que contribuye a crear un aura sofisticada. Es decir, no pasa de moda.

El nombre de niño más sofisticado

En el caso de niños, Alejandro sería el nombre más sofisticado. Por un lado, vuelve a ser un nombre muy utilizado a lo largo de la historia. Por otro lado, tiene una sonoridad potente. De esta forma, Alejandro se convierte en un nombre clásico y elegante, al mismo tiempo que atemporal.