Tres personas, un matrimonio de ancianos y su hijo, perdieron la vida en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de El Romeral, provincia de Toledo.

Según informaron fuentes de la DGT, la causa del accidente fue la salida de la vía del turismo por una distracción del conductor, que chocó contra una arqueta de hormigón.

En el accidente, ocurrido a las siete de la tarde del jueves, perdieron la vida E.M.G., de 78 años, que conducía el turismo, su mujer E.F.A., de 73, y P.M.F., de 46, hijo del matrimonio.

Por otra parte, dos muertos, dos heridos graves y uno leve fue el resultado del choque frontal entre dos vehículos que se produjo ayer en la N-432, a diez kilómetros de Badajoz, dirección Sevilla.

Los fallecidos son un niño de 11 años y un varón de 50 años que, con un politraumatismo severo y un traumatismo craneal severo, fue evacuado en estado muy grave al hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Al mismo centro sanitario fue trasladado otro niño, de 12 años, que sufre un traumatismo craneal con fractura de pronóstico grave, y en el mismo estado está una joven de 23 años, que ha sufrido un traumatismo craneal y fracturas múltiples.

Los dos fallecidos son el ex concejal socialista de Zafra Gregorio Ramírez Gordillo y su hijo menor, de 11 años. Además, el muchacho de 16 años que resultó herido de gravedad es el hijo mayor del ex edil y la mujer de 42 años con fractura costal su esposa.

Además, una joven de 19 años, R.P.R., resultó herida en un accidente de circulación ocurrido en la noche del jueves en la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa.

El accidente tuvo lugar en la carretera PO-302, que une las localidades de Vilanova de Arousa y Cambados, a la altura de la primera, cuando el coche que conducía la joven se salió de la vía y colisionó con una casa.

Por otra parte, el 061 atendió ayer a un hombre, herido leve, en un accidente de circulación ocurrido en el centro de Pontevedra.